Sobre nosotros

Sobre nosotros

Si estás aquí es porque quieres saber qué se hace en este blog, quien soy y qué he hecho con mi vida. O quizás solo quieras cotillear… pues sea la que sea tengo una buena noticia: podrás descubrir todo sobre nosotros aquí.

Hola, me llamo Nacho, tengo 21 años, y entre muchas otras cosas, soy youtuber, informático (diseñador web con conocimientos medios y a punto de empezar a estudiar programación.).

Y podría decir que mi vida ha sido una constante búsqueda en torno a esta pregunta:

¿Qué hago con mi vida?

Para conseguir un poco de claridad en este sentido, me he tirado toda mi vida intentando cosas, muchas cosas. Demasiadas cosas. Sufriendo mucho, pero siempre con una actitud positiva, disfrutando, buscando respuestas y siempre, siempre, siempre siguiendo adelante. Porque a pesar de los errores, como dicen por ahí “De los errores se aprende y siempre se saca algo positivo”. La verdad es que esa frase lleva toda la razón porque “no he fracasado he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona” (Albert Einstein).

Curiosidades sobre mí

Y para acabar esta sección, os voy a contar unas pocas cosas sobre mí, las cuales la mayoría no tendrán nada que ver con el blog pero que espero que te hagan reír un poco y te hagan ver que detrás de este blog hay una persona real y no tortugas.

  • Tengo un canal de Youtube con más de 3.000 suscriptores y casi 1.000.000 de visitas: Un día aburrido en mi casa decidí crear un canal de Youtube dedicado a la música sin copyright, ya que soy un gran fan de los videojuegos y me gustaba crear montajes para compartirlos, la verdad es que me ha ido muy bien con el canal, ya que pude obtener mis primeros ingresos. Según iba creciendo el canal me ilusionaba mas así que decidí darle el 50% de los derechos del canal a un amigo para que me ayudara a subir canciones de manera mas rápida y seguida. De esta manera conseguimos que el canal ganara un 25% más de visitas de las previstas.
  • Mi deporte favorito es el fútbol y mi equipo el Real Madrid:  Aunque no sea la nueva mejor promesa del fútbol, ya que soy bastante “pato” jugando, no quita que me guste practicarlo y verlo por televisión.
  • Mi afición más reciente y más inesperada ¡Rally Paris-Dakar!: Hace tiempo los coches, las carreras y sobretodo los rallys no me llamaban la atención. Hasta que en el verano de 2019 realice un viaje junto a mi familia al Marruecos más profundo en coche por las rutas más hostiles posibles, ¡PERO CLARO! con Manolo Plaza (Participación en 13 Dakar) como guía lo hostil y complicado se convertía en pura aventura, emoción, sentimientos y diversión. Aun recuerdo en las cenas cuando nos hablaba de sus aventuras en sus 13 ediciones de dakar en las que participo, cuanto más contaba, más ganas daban de apuntarte a la siguiente edición. ¡Nunca olvidare el recuerdo de subir por primera vez una duna! Pienso repetirlo.
  • Tengo Diabetes: Esta es la aventura que me sigue a todos lados desde hace muchos años, aunque no la recibí de la mejor manera y me costo un poco adaptarme a ella (tenia 12 años y a todos los niños nos gusta comer chuches y guarrerias) , a día de hoy la tengo más controlada aunque muchas veces me doy los lujos de comer cosas dulces y no atenderla al 100%. Se puede decir que soy una persona muy dulce.
  • Me encantan las tortugas: Tengo desde los 8 años una tortuga de las orejas rojas, con el tiempo la he ido cogiendo mas y mas cariño, hasta el punto de hablar con ella mientras le toco debajo de la boca y las patas. Si la queréis conocer tenéis una sección en el menú dedicada a ella.
  • Me encanta la música pop y la música de los 80 (Aunque me faltaban 18 años para nacer): Como es lógico, si te creas un canal de música es por que te gusta. Mis estilos musicales favoritos son el pop (Selena Gomez, adelén, oneRepublic, The chainsmokers…) y también la música electro (Avicii, NF, Martin Garrix…,). Y aunque no soy muy fan de la música española, tengo resaltar algunos cantantes o grupos que si me gusta (Leiva, Pereza y algunas de Mecano). De los años 80 en general me gusta toda la música pero si me tengo que quedar con 4 serian con: (Cyndi Lauper, a-ha, the police, Abba.)
  • Tengo otras páginas web: Aunque no están terminadas tengo otras paginas web.

Sí, sí… ¿Pero de que se habla en esta página o de que se hablará?

Ya se que la pregunta es un poco tonta y no creo que sea muy difícil darse cuenta de que trata esta página web…

  • El principal contenido de esta página web sera sobre información de las diferentes especies de tortugas.
  • Tengo pensando crear un foro para que la gente pueda crearse sus cuentas y de esta manera poder, preguntar dudas, comportamientos, como viven y muchas mas cosas sobre sus tortugas o sobre la de otras especies.
  • Aunque no tiene mucho que ver quiero añadir una sección de música para enlazar la página web con mi canal de Youtube y otras redes sociales.